Colaboración Celaya-ASIME-COFOCE para Potenciar Empresas

El Gobierno Municipal firmó convenio de colaboración con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME) y la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE) que permitirá potenciar las relaciones comerciales entre las empresas celayenses y de la región Laja Bajío, con las industrias de España.

En el marco de la feria industrial y tecnológica “Mindtech”, que se realiza en Vigo, España, donde participa una comitiva celayense, el director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos, firmó el convenio, en representación de la presidenta Elvira Paniagua.

Con este convenio se pretende que Celaya sea cabeza de proyecto para que en próximas ediciones de la feria Mindtech asista interesados de toda la región Laja Bajío. Por parte de ASIME se comprometió que en cada edición de Mindtech, que es bianual, se tenga el espacio garantizado.

COFOCE se comprometió a capitalizar estos eventos con una aportación bastante importante para tener stands a la altura de lo que va demandando la representación. El Director de Desarrollo Económico reiteró que se han tenido buenos resultados pero con la firma del convenio se espera que sean mayores.

Comments

comments