Firman Acuerdo de Colaboración ISSSTE-SIDEC

El Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Guanajuato.

En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del SIDEC, Jorge Medina, quien destacó el trabajo que se ha venido realizando con el ISSSTE, lo cual se reforzará con esta firma de convenio.

Guillermo Caballero Mendoza, encargado de la oficina de la representación del ISSSTE en Guanajuato, reconoció la importancia del deporte para mejorar el ambiente laboral, lo que trasciende en la productividad del trabajador.

Esta firma de convenio entre el SIDEC e ISSSTE tiene como finalidad, establecer las bases a las que deben sujetarse las partes en las relaciones de participación y colaboración, respecto a la organización y desarrollo de programas, acuerdos y otras acciones en las áreas de interés, así como beneficio mutuo en materia de capacitación y cooperación respecto a los temas referentes a la cultura física y el deporte.

Asimismo, coparticipación en eventos académicos, deportivos, en el ámbito de la cultura física, en programas de beneficio comunitarios, vinculación con alumnos al campo laboral, ya sea para realizar su servicio social, prácticas profesionales (estadías) y estancias. Promover en los diferentes medios de comunicación locales, los programas que ambas instituciones manejan, además de participar en cursos, talleres y eventos. Usar las instalaciones y espacios deportivos que ambas partes requieran con base en las necesidades y prioridades de sus programas.

Comments

comments