“Doble Crimen en Álamos”

Baleados a las puertas de su casa, murieron una pareja; hombre y mujer, en un ataque que ocurrió en la calle Pelícanos en la colonia Álamos Oriente.

El doble crimen ocurrió antes de las 10 de la noche, cuando los habitantes pidieron ayuda inmediata al sistema de emergencias 9-1-1, al reportar un hombre herido de bala.

Cuando la policía llegó a la calle de Pelícanos, encontró frente a una casa un hombre tirado y con varias heridas de bala, pero una vez que para médicos revisaron a la víctima, sólo constataron que no tenía signos de vida.

Los vecinos pidieron a la picia que entrará a la casa donde fue atacada la pareja, dado que habían escuchado gritos de una mujer. Fue así que los elementos en o tiraron en u a de las habitaciones, una mujer muerta, también por heridas de bala.

Versiones extraoficiales, exponen que la pareja llegó y entró en su vehicular, cuando se disponían a cerrar la puerta, fueron amargados por hombres armados que bajaron de un vehículo compacto.

No saben qué ocurrió, pero el hombre fue muerto en la calle y la mujer seguida hasta dentro de la casa. Los asesinos dispararon contra sus víctimas en al menos una docena de ocasiones, según relatos.

Las víctimas no fueron identificadas y, peritos de la fiscalía recopilaron datos en el lugar del doble crimen, donde fencontraron varios casquillos percutidos.

Comments

comments