¡Reportan “Saldo Blanco” Pese al Ataque contra Policía!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, reportó saldo blanco tras las celebraciones del domingo 15 de septiembre, sin embargo, omitieron el ataque a balazos que sufrieron dos policías en su patrullaje.

A las 04:20 horas de la madrugada del día 16, dos policías circulaban en su patrulla por camino de San José de Guanajuato, cuando cerca del fraccionamiento Puerta de Piedra, fueron alcanzados por los ocupantes de una auto compacto.

Uno de los pasajeros del vehículo particular, disparó en varias ocasiones contra la patrulla. Dos balas lesionaron a uno de los policías en el hombre y con un rozón en el cuello. Los agresores se fugaron con dirección al poniente.

El policía, al ver a su compañero lesionado, no esperó el arribo de los paramédicos y lo trasladó para su atención médica a urgencias del Seguro Social. Su estado de manera extra oficial, es reportado como estable.  

Sobre lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad omitió información al respecto y, aseguró que no ocurrió ninguna contingencia en la ciudad, dado que se desplegó un operativo, dónde se tuvo la participación de la Dirección General de Policía Municipal, FSPE y Guardia Nacional, además se tuvo también la presencia de Fiscalización e INFOPOL.

Comments

comments