“Liquida FSPE a Sospechoso en Intercambio de Balazos”

Una persecución e intercambio de balazos, terminó con un sospechoso muerto de varios impactos de bala por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en la carretera Celaya-Comonfort.

Versiones extra oficiales indican que, en un retén de las Fuerzas del Estado marcaron el alto al conducto para una revisión, pero no atendió las indicaciones, hizo algunos disparos y aceleró para intentar escapar.

Fue como comenzó la persecución en la carretera Celaya-Comonfort, donde el hombre que era perseguido, disparó varias veces en contra de los elementos de las Fuerzas del Estado, quienes lograron darle alcance cerca del acceso a la comunidad de Tres Puentes.

Ahí los elementos del Estado repelieron la agresión y abatieron al sospechoso, quien perdió el control de su vehículo y salió de la carretera. Debido al altercado, la carretera de Norte a Sur fue cerrada por varios kilómetros y resguardada por las FSPE.

De momento, no se tienen una versión oficial de cómo ocurrió el enfrentamiento, si en realidad el sospechoso estaba armado y disparó contra los elementos, qué vehículo conducía y la identidad del hombre abatido

Comments

comments