Por audio donde ofende a regidora Dagoberto director del IMACC sería supendido 15 días

Celaya, Gto. La Contraloría municipal terminó  la investigación encontrá de Dagoberto Serrano Sánchez, y determinó sancionar con una suspensión de 15  días sin goce de sueldo al director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya (IMACC), por calificar  como:”Moniquita” y “Juana Camaneya”, a través de un audio que se hizo público, donde además el funcionario reconoce ser autoritario y hace declaraciones misóginas.

Dicha resolución  será entregada a la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez, quien es su jefa inmediata y será quien acepte o no, la resolución de contraloría y suspenda al funcionario.  

Y quién puede dar decisiones sobre el tema.

El pasado 15 de julio regidores de oposición del Ayuntamiento de Celaya remitieron un oficio a Elvira Paniagua Rodríguez, para pedirle la remoción del cargo de Dagoberto Serrano Sánchez, director del IMECC, derivado de dicho audio.

Además, cabe resaltar que aún falta la resolución  que emita la Subprocuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PDHEG) con sede en Celaya, después de que la regidora independiente Mónica Delgado Delgado, presentó su queja el pasado 25 de julio  por los agraviados a su persona por parte del director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACC), Dagoberto Serrano Sánchez, en el audio donde fue exhibido.

Comments

comments