Gana “Sola Basic” Cambio de 6,508 Luminarias por 43.6 mdp

La empresa Industria Sola Basic Iztapalapa, Ciudad de México fue seleccionada para el cambio de las 6,508 luminarias, donde se aplicará un recurso de 43 millones 679 mil 874 pesos.

Serán en 52 colonias y avenidas de la ciudad donde se hará el cambio de las luminarias para la primera semana de octubre, y la empresa tendrá 90 días naturales para cumplir con el proceso de colocación de focos LED.

Gaspar García Aboytes, director de Obras Públicas, destacó que se obtuvo un ahorro de siete millones de pesos y, con ello, se podría ampliar los alcances y abarcar otras colonias o comunidades.

El Gobierno Municipal pidió 25 millones de pesos como adelanto de participaciones y etiquetó 25 millones de pesos en su presupuesto de egresos para esta primera etapa. Donde luego de lanzada la licitación, solo dos empresas cumplieron los requisitos.

La otra empresa que pugnó por la adjudicación para el cambio de luminarias fue: Constructora Electromecánica Tasal que ofertó 49 millones 498 mil 200 pesos, originaria de Celaya. Cabe destacar que el Municipio paga 84 millones de pesos por el Derecho de Alumbrado Público a la Comisión Federal de Electricidad.

Comments

comments