“Ráfaga de Balas” Contra Agencia Ford

Una ráfaga de al menos 25 impactos de bala causaron daños graves a la agencia de autos Ford Celaya, el tercer caso similar registrado en la ciudad.

Las balas de alto calibre, rompieron cristales tema dos reforzados de ventanas y puertas, además que aún no se hace la valoración de posibles daños a vehículos en exhibición.

El ataque ocurrió a la 01:10 de la madrugada de este jueves, pero pese a los co tantes impactos contra el negocio, no se reporta persona lesionada del establecimiento ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos esquina con calle Palmas.

Peritos de la fiscalía de la agencia de investigación, acudieron para reunir los datos del ataque, donde levantaron varios casquillos percutidos de alto calibre.

Este es el tercer caso en la ciudad contra negocio baleados, los otros fueron contra un  local de venta de material para construcción y uno de venta de autos usados, ellos cuales cerraron tras el ataque que fueron objeto.

La Fiscalía del Estado desarticuló una banda de extorsionadores radicada en la ciudad, sin embargo el ataque contra la agencia de autos Ford puede indicar que los actos delictivos relacionados no aún no terminan.

Comments

comments