Recuperan 2 Camiones Robados y Detienen a Persona por Hurto

Elementos de la Dirección General de Policía recuperaron dos camiones de carga que contaban con indicios de robo al realizar patrullajes de vigilancia y seguridad sobre las colonias Emiliano Zapata y Los Santos.

El primero de ellos cuando la policía circulaba sobre la calle Ignacio Maya esquina con Oriente 7 de la colonia Emiliano Zapata, ahí fue recuperado un vehículo de la marca Kenwork con placas XW76377 color blanco el cual presentaba indicios de robo por lo que fue asegurado.

En un segundo, fue localizado un camión de la marca Isuzu color blanco con rojo con placas GR02922 sobre la calle Cuernavaca de la colonia Los Santos, el cual al realizarse una inspección se corroboró que contaba con reporte de robo, por lo cual, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía para que continúe con el proceso correspondiente.

Detenido por robo

Un hombre fue detenido al ser señalado como presunto responsable de robo en una tienda comercial. La acciones oportunas  del Personal de la Dirección General de la Policía, quiénes realizaban un recorrido de vigilancia y prevención lograron la captura del sujeto.  La persona detenida responde al nombre de Víctor Gabriel N., De 51 años, quién no proporciono algún domicilio.

Durante un rondín por Puertas del Campestre, recibieron el reporte de un robo en una tienda departamental, inmediatamente se arribó al lugar, donde el personal les manifestó que un hombre había tratado de sustraer productos del lugar sin pagar y fue grabado por las cámaras de seguridad. Al momento de detener al sujeto señalado llevaba una batidora con valor de 14 mil pesos, la cual no pudo acreditar su compra en la tienda, por ello que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con el procedimiento.

 

 

Comments

comments