Agreden a Balazos a Agentes de Investigación en Juventino Rosas no se Reportan Lesionados

Juventino Rosas, Guanajuato 20 de Septiembre del 2019.- La tarde de este viernes Agentes  de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, fueron agredidos a balazos mientras realizaban trabajos de investigación entre las comunidades de Pozos y Rincón de Centeno pertenecientes al municipio de Jueventino Rosas, donde afortunadamente nose reportan lesionados. 

Sobre lo ocurrido se sabe que cerca de las 16:30 horas, los Agentes de Investigación Criminal, pedían apoyo vias radio  ya que habían sido víctimas de un ataque armado en la comunidad de Rincón de Centeno.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Guardia Nacional, acudieron al lugar en apoyo sus compañeros, tras el operativo  en la calle Juventino Rosas de la mencionada comunidad se localizó una camioneta abandonada, donde presuntamente viajaban varios hombres armados que huyeron dejando la unidad en ese lugar.

Minutos más tarde durante la movilización se reportó la localización de otra camioneta Ford, en la calle Francisco Villa de la comunidad de Pozos, donde se presume iban a bordo más sujetos que agredieron a los agentes estatales.

No se reportan personas detenidas, por lo se espera  en las próximas horas sea la autoridad competente quien brinde información oficial sobre lo ocurrido. 

Comments

comments