Comando Armado Ataca Fiscalía: Hay Muertos y Heridos

Un comando de hombres armados con rifles de alto calibre, rafagearon el edificio de la Fiscalía de la Región C en Celaya, donde de manera extraoficial podría haber tres personas muertas y dos resultaron lesionadas.

Las constantes detonaciones se escucharon hasta el centro de la ciudad, aún y cuando la sede de la Fiscalía está en la calle Heliotropo en la colonia Las Flores.

Presuntamente el ataque fue cometido por hombres armados que dispararon a su paso a bordo de una caminoneta pick up, Ford, color negra y otra Ram, color gris.

Como resultado de la ráfaga de balas al momento se reportan que tres personas pudieron perder la vida y otras dos quedaron lesionadas por impactos de bala dentro del edificio de la Fiscalía.

Las víctimas lesionadas son:  un perito con lesiones en brazo izquierdo a la altura del omóplato y una femenina policía ministerial con lesiones por esquirlas en espalda y brazo derecho.

Sobre las tres personas quienes al parecer perdieron la vida, no se aportó mayores detalles, si eran civiles, empleados o agentes ministeriales.

Derivado del ataque, fue cerrada a la circulación vial la calle Heliotropo, camino a Jofre y Avenida Lázaro Cárdenas, además de intensa movilización en toda la ciudad por parte de elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal.

Niegan Ataque a Policia

Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que la noche de este viernes se suscitó un hecho delictivo sobre la calle Heliotropo de la colonia Las Flores. La zona ya se encuentra bajo control por la Guardia Nacional y las corporaciones de seguridad del Estado.

La Policía municipal realiza patrullajes en toda la ciudad. Cabe señalar que en algunas redes sociales se hace mención de ataque a instalaciones de la Policía Municipal, lo cual no ocurrió y continúan con la operatividad normal con los tres niveles de gobierno.

Invitamos a la ciudadanía a estar pendiente de la información a través de medios confiables y redes oficiales del municipio y estado.

Comments

comments