Entregan Infraestructura Deportiva al CONALEP

La presidenta Elvira Paniagua participó en la entrega de infraestructura deportiva en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Celaya, donde reconoció el trabajo realizado por esta escuela con cerca de 40 años de historia.

La Alcaldesa anunció para beneficio de estudiantes, maestros y personal que labora en la institución, el arreglo del acceso al plantel que se encuentra en malas condiciones y durante esta época de lluvias se encharca y se llena de lodo.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa (INIFEG), se entregó la cancha de usos múltiples y se anunció la construcción de un taller para la especialidad de ingeniería automotriz.

 

La Presidenta dirigió un mensaje para unirse al compromiso de hacer lo que a cada uno corresponde y caminar hacia un mejor momento. En el evento participó el director general del CONALEP en el estado, Alberto Diosdado; el director del INIFEG, Pedro Peredo; el director del CONALEP plantel Celaya, Mario Cabrera.

Comments

comments