Fortalecen Relación Padres-Hijos con “Apego Saludable”

La Presidenta Elvira Paniagua participó en el foro estatal y municipal “Apego Saludable” que tiene como objetivo ofrecer a los padres de familia herramientas y habilidades que contribuyan a fortalecer la relación con sus hijos y apoyarlos en su desarrollo.

El foro se llevó a cabo en las instalaciones de la Secundaria Técnica número 37, donde se dieron cita padres de familia de diferentes instituciones de nivel secundaria y medio superior como fueron el CONALEP plantel Celaya, CBTis 189, CETis 115, entre otras.

En el foro los asistentes participaron en una conferencia con diferentes actividades, dinámicas y ejercicios. También estuvieron presentes el director del sistema DIF del estado, Alfonso Borja; la directora del DIF municipal, Fabiola Mateos; el delegado regional de educación, Juan Manuel Subías; el director de la secundaria sede del evento, Arturo González.

María Guadalupe Hernández en representación de los padres de familia, quien ofreció un testimonio debido a que ya ha participado en otras actividades del programa “Escuela para Padres”, impulsado por el DIF.

Comments

comments