FSPE sigue reforzando Seguidad en Empresas y Negocios

Celaya, Gto. Con la finalidad de seguir reforzando las acciones de seguridad de los celayenses y al mismo tiempo realizar labores de proximidad social empresas y negocios, oficiales de la División de la Policía Urbana de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recorrieron diversas agencias automotrices de esta ciudad.

Las agencias visitadas se encuentran a lo largo del bulevar Adolfo López Mateos y en otras zonas de la ciudad, donde los elementos de la Policía Urbana Estatal se acercan directamente con los representantes para mantener un diálogo a través del cual se les informa que los patrullajes serán constantes.

Además, se reitera la necesidad de que pueden denunciar cualquier conducta delictiva, en particular aquella que se relacione con delitos patrimoniales como la extorsión y el robo, a efecto de que recurran ante los elementos de las propias unidades de las FSPE, así como hacer uso del código 089 de Denuncia Anónima que es gratuito y absolutamente confidencial; además del número de emergencias 911.

El objetivo de brindarles esta información de manera directa es para inhibir delitos y combatir la impunidad. Por ello, se realizaron estas acciones de proximidad social en las distribuidoras de automóviles, donde también se llevaron a cabo revisiones preventivas de personas.

Comments

comments