¡Total Respaldo del Gobierno a Elementos de Policía!

La mañana de este martes, la Presidenta Municipal Elvira Paniagua realizó un recorrido por las instalaciones de la Comandancia Norte, Nor Poniente e INFOPOL, donde se reunió con los elementos de policía.

La Alcaldesa reiteró el apoyo y compromiso del Gobierno Municipal, para continuar en la mejora de sus condiciones laborales y, les manifestó su respaldo ante cualquier situación que enfrenten.

“Les pido que continúen realizando su trabajo como lo han hecho hasta hoy, con responsabilidad, honestidad y poniendo su granito de arena para que tengamos un mejor Celaya, ustedes saben que cuentan no solo con mi apoyo, sino también con el apoyo del Secretario y el director de la policía, acérquense a nosotros  estamos para escucharlos y apoyarlos, vamos juntos a transformar a Celaya”.

Durante el recorrido de la Presidenta Municipal, estuvo acompañada el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González y el director de la Policía Municipal, Martín González Maqueda.

La Presidenta Paniagua Rodríguez reconoció ante la tropa que, son tiempos difíciles los que se viven en todo el país y aun así, se trabajará cada día en coordinación con la sociedad e instancias de gobierno para devolver la tranquilidad al municipio a la brevedad.

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana todos los días trabaja para mejorar la seguridad, pero también se preocupa por el bienestar de sus elementos, es por ello que continuará la capacitación y equipamiento.

 

Comments

comments