Luchan por Legalizar 5 Millones de “Chocolates”

El líder de la Unión Campesina Democrática -UCD-, Antonio Tirado Patiño dijo que se mantendrá la lucha para la regularización de los 150 mil autos “chocolates” que circulan en Guanajuato y los 5 millones en todo México, que aportarían 25 mil millones de pesos al pagar impuestos.

Tirado Patiño dijo que ya celebró varias reuniones con altos funcionarios federales, quienes informaron que la intención del Presidente de la República, por ello, la UCD trabaja de la mano con varios gobernadores de la región, a fin de ser obligatoria una póliza de seguro de accidentes.

El líder de la UCD anunció varios congresos previstos para el el cinco de Octubre en Morelia, Michoacán, y la nacional el nueve de Diciembre en la Ciudad de México en donde se abordarán temas competentes de la organización.

Tirado Patiño explicó que a lo largo de 30 años de la organización, se registraron irregularidades y se crearon falsos líderes con problemas de corrupción, los cuales, se mantuvieron en secreto por recomendación del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así denunció a José Durán de hacerse de tres millones de pesos de la organización, los que depositó a una cuenta bancaria a nombre de su esposa y otros siete millones que sacó de la SAGARPA.

Otro caso es de Francisco Escobar, quien –dijo- se ostenta como dirigente estatal de la UCD cuando no lo es, y bajo ese término negoció con la alcaldesa de Salvatierra para conseguirle trabajo a su esposa y no manifestarse contra la administración.

Comments

comments