Me Siento Abandonada por el Estado: Alcaldesa de Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Guanajuato q 25 de septiembre.-  La presidenta municipal de Apaseo el Alto María del Carmen Ortiz Terrazas, aseveró que se siente abandonada por no tener el apoyo de gobierno del estado, y por tal motivo públicamente pide el apoyo de la Federación y Gobierno Estatal.

En rueda de prensa y  ante el asesinato del regidor morenista, Francisco García Ramírez, la alcaldesa señaló que perdió a un amigo y compañero de trabajo.

Ortiz Terrazas, solicitó, de nueva cuenta, el apoyo de la Federación y Gobierno Estatal, para trabajar en coordinación.

“Me siento abandonada por no, tener  el apoyo del Estado y así lo digo”.

La edil destacó que después del lamentable suceso le llamaron de Gobierno del Estado para ponerse  a sus órdenes, y pornos mañana ya se observaron unidades de la Policía Estatal en el municipio. 

Además la presidenta  mencionó que desde el uno de septiembre, se retiró la Marina por órdenes de sus superiores dejándolos únicamente  Seguridad Pública del Municipio.

En cuanto a la posibilidad de suspender su informe de gobierno que fue aprobado minutos antes del  asesinato del regidor, y que está programado para el próximo viernes a las 10 de la mañana, dijo que estamos posibilidad pero que lo analizará este día con su Ayuntamiento.



Comments

comments