Exigen Esclarecimiento de Asesinatos de Funcionarios en Apaseo el Alto

Guanajuato, Guanajuato a 25 de septiembre.- La Secretaria General en funciones de Presidente del Comité Estatal de Morena en Guanajuato,  Alma Alcaraz Hernández,a nombre del partido condena el asesinato del regidor de Apaseo el Alto, Francisco García Ramírez, y reitera la petición de la desaparición de poderes en la entidad  por la ingobernabilidad. 

A través de un comunicado expresó: que condena el cobarde asesinato del Regidor, Francisco García Ramírez. Y que  su asesinato no puede quedar impune como han quedado tantos en el estado, es por eso que exigen justicia y el esclarecimiento de este crimen y de todos los que han ocurrido en Guanajuato. 

Aunque en el comunicado señala que se han registrado  dos asesinatos en la presente administración en menos de un año, cuando en realidad con el del regidor suman tres los funcionarios de ese municipio  que han sido privados de vida, además el asesinato de quien fuera el candidato a la alcaldía, José Remedios Aguirre. Situación que es insostenible por el abandono en que el estado tiene a este municipio, uno de los municipios más golpeados por la delincuencia. 

“Guanajuato vive en estado de indefensión e Ingobernabilidad, es por eso que exigimos la desaparición de poderes en el estado para regresarle la paz a los guanajuatenses. Estamos cansados de padecer las consecuencias de los malos gobiernos panistas. No podemos seguir desgastandonos en exigirle al Gobernador que haga su trabajo, es claro que no puede y por lo tanto ¡es hora de que se vaya!”, finaliza el comunicado. 





Comments

comments