Espera Apaseo el Alto Apoyo en Seguridad Estado-Federación

Apaseo el Alto, Gto., 25 de septiembre de 2019.- El gobierno municipal del municipio de Apaseo el Alto, lamenta y condena el asesinato del regidor Francisco García Ramírez.

A través de un comunicado de prensa el Gobierno Municipal encabezado por la  María del Carmen Ortiz Terrazas, manifiesta lo siguiente:

Se confirma el fallecimiento del C. Francisco García Ramírez, quien fungía como regidor del H. Ayuntamiento de Apaseo el Alto, la noche de este martes 24 de septiembre de 2019, alrededor de las 8:50 pm., en un hecho de violencia suscitado en zona centro de esta demarcación.

Lamentamos profundamente este suceso, dada la investidura jurídica y probidad  de nuestro compañero Francisco, quien siempre demostró un alto grado de responsabilidad y empatía con la ciudadanía; cualidades que mantuvo como directrices  hasta el último momento del encargo que el pueblo de Apaseo el Alto le confirió.

Asimismo, esperamos el pronto esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades correspondientes.

Como Gobierno, condenamos este tipo de acciones, pues somos un pueblo de paz, y trabajamos para que vivamos en cordialidad y sin violencia. Refrendamos nuestro objetivo con los apaseoaltenses en la prevención de delitos, y seguiremos en esta línea, esperando contar con más apoyo tanto del estado como de la federación.

A nombre también del H. Ayuntamiento, externamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de nuestro compañero Francisco.

Atentamente.

Gobierno Municipal de Apaseo el Alto, Guanajuato.

Comments

comments