Descarta Elvira Paniagua Reforzar Seguridad Personal

Celaya, Gto.- La presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, lamentó los asesinatos de los regidores de Apaseo el Alto Francisco García Ramírez ocurrido el martes pasado, y el de Luis Saucillo Méndez de Comonfort ocurrido la noche de este miércoles, y descartó reforzar su seguridad personal, además de que no a recibido peticiones de los miembros del Ayuntamiento, aunque señaló que se deben tomar precauciones ante los hechos sucedidos en estos municipios. 

La alcaldesa celayense señaló que no ha recibido ninguna solicitud por parte de integrantes del  cabildo para reforzar su seguridad, pero que será un tema que se revisará con todos los ediles, para definir qué acciones llevar a cabo.

“Son hechos bien lamentables que sí nos preocupan, obviamente, que sí nos inquietan también porque finalmente todos los municipios de la región los tenemos a 15 minutos prácticamente de lo que es la entrada de la ciudad de Celaya”, dijo. 

La edil mencionó que es  la fiscalía la instancia que le toca el tema de las investigaciones y que  ojalá que se esclarezcan estos hechos pronto.

Paniagua Rodríguez, espera que la situación de seguridad evolucione positivamente, porque lo que pasa los  angustia y les preocupa; “ yo espero que vaya caminando en positivo”.

Comments

comments