Abanderan a Jóvenes PIIT que Viajarán a Canadá

La presidenta Elvira Paniagua abanderó a los jóvenes celayenses que resultaron beneficiados con el Programa Impulso Internacional de Talento (PIIT), quienes en próximos días viajarán a Canadá para participar en diferentes actividades culturales, académicas y recreativas, con el objeto de reforzar sus conocimientos y ampliar su educación intercultural.

Durante el evento de abanderamiento, la Alcaldesa ofreció un mensaje a los 31 estudiantes que realizarán este viaje, con una duración de siete días, y los invitó a que aprovechen todas las experiencias para que puedan aplicarlas de manera positiva, en su desarrollo.

El Programa de Impulso Internacional al Talento es parte del convenio que por primera vez firmó el municipio con el Instituto de Financiamiento e Información para la Educación, conocido como EDUCAFIN, que seleccionó a los beneficiarios a través de convocatoria abierta a los jóvenes celayenses. Algunos de ellos son estudiantes de la Universidad de Guanajuato, Universidad Latina de México, Universidad de Celaya y Tecnológico de Celaya.

En el evento estuvieron la mayoría de los jóvenes beneficiarios, acompañados de sus padres y familiares, quienes recibieron la bufanda que lo distingue como guanajuatenses y el banderín que los identifica.

Comments

comments