La Secretaría de Seguridad Ciudadana invita a la ciudadanía a no compartir información falsa

Celaya, Gto.- La Administración Municipal de Celaya, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que «es falso que se haya privado de la libertad a personal de la Policía Municipal como se mencionó este viernes en redes sociales.

Es de mencionar que, el personal perteneciente a la Dirección General de Policía Municipal trabaja este día de manera normal con la operatividad cotidiana marcada por el mando de la Secretaría, siempre con el firme propósito de salvaguardar la integridad de la ciudadanía así como de los elementos de esta dirección.

Esta aclaración surge debido a que algunas páginas en redes sociales de reciente creación, dudosa credibilidad y notas escritas de manera anónima, han mal informado a la población señalando que se había privado de su libertad a elementos de la policía en diversas zonas del municipio, lo cual es completamente falso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y las direcciones que la conforman reafirman su compromiso para brindar seguridad a los habitantes del municipio, por lo cual se hace una invitación a la ciudadanía a no compartir información falsa corroborando en redes sociales y medios de comunicación confiables.

Comments

comments