Secretaría de Seguridad Invita a la Ciudadanía No Caer en “La Bolita”

Celaya, Guanajuato 28 de septiembre del 2019.- Desde hace unas semanas La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Fiscalización, en conjunto con la Dirección de Policía Municipal realizan trabajos para impedir que la gente sea estafada por hombres y mujeres del juego de “la bolita” que ha sido un dolor de cabeza en el municipio. 

La participación de la ciudadanía que a través de las denuncias se han logrado detectar a las personas que se dedican a este juego, los cuales han sido retirados de los lugares evitando que estafen a los celayenses. 

La denuncia al momento de detectar a estas personas es de suma importancia, pues de inmediato acuden los inspectores a retirarlos, informándoles que ese tipo de juegos está prohibido en la ciudad. Además se mantienen rondines en la zona para que no vuelvan a colocarse en dicha zona.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, exhorta a los celayenses para que evite caer en el juego de “la bolita”, pues estos juegos que aparentemente lo hacen ganar dinero son una estafa, pues recuerden que el dinero no se obtiene fácilmente.

No crea en juegos como “la bolita”, pues  los famosos “apostadores” hacen parte de las organizaciones delincuenciales.

Si usted ha sido víctima de esta modalidad o bien detecta a un grupo de personas que se encuentran realizando este tipo de juegos denuncie a los número 9-1-1 y 089 denuncia anónima.

 

Comments

comments