Caen en Casa Los Toros Ante Venados 0-1

Celaya, Gto. Club Celaya lo buscó por todos lados, de muchas formas e insistió pero nunca abrió a férrea defensiva de Venados que regresaron a Mérida con cuatro puntos con solitario gol.

Se cerró la octava jornada en apertura 2019 del Ascenso BBVA Mx y los Toros se quedaron con las ganas de repetir con triunfo aún cuando fue el equipo que propuso, que atacó, que tuvo la pelota y fue el que hizo el fútbol la tarde de este domingo sobre la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés.

Venados llegaron a hacer lo propio, tirados atrás, con línea de cinco atrás y dos contenciones lo que propició una sólida muralla difícil de pasar para los celayenses.

Por ello la lucha en medio terreno fue sorda, cerrada y con poca claridad, pero fue el fútbol que vinieron a proponer los yucatecos y que al final les dio resultado.

Celaya arriesgó todo. “Pity” Altamirano sacó gente de atrás para empujar y todavía más cuando su equipo se vio abajo en el marcador.

Se crearon opciones ante la insistencias por las bandas y el centro. Martín Zúñiga y Carlos Camacho le dieron mayor profundidad al ataque celayense pero lamentablemente no lograron el objetivo de sacar puntos en este duelo, aún cuando cerraron volcados sobre el arco del visitante.

 Luis Sánchez en cobro de tiro de castigo al 60 hizo el solitario gol. Con el resultado los Toros se quedan en 9 puntos, pero con esperanza porque zona de calificación no está lejos.

Comments

comments