¡Balean a Elementos de FSPE!

Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fue herido de bala, cuando fue atacado por un hombre a corta distancia sin motivo aparente.

Los hechos tuvieron lugar antes de las 11 de la noche en la esquina de la Avenida Torres Landa con Eje Manuel J Clouthier en la colonia Los Pinos, cuando se alertó a todos los grupos de seguridad sobre un ataque a una pareja de las FSPE.

Supuestamente, los elementos de Seguridad del Estado, detuvieron al conducto de una motocicleta para revisarlo, dado que no portaba placas y casco. En ese momento, se detuvo el conductor de un vehículo compacto en color gris.

Cuando los elementos se disponían a acercarse para exhortarlo a continuar su camino, el conductor sacó un arma y disparó a corta distancia en repetidas ocasiones, para después escapar sobre el Eje Clouthier.

Ahí quedó tirado el elemento de las Fueras del Estado, mientras su compañero pedía apoyo y trataba de auxiliarlo, el sospechoso de la motocicleta escapó con dirección a la comunidad de El Becerro.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al oficial y lo trasladaron de urgencia, posiblemente, al Hospital Regional, donde de manera extra oficial, se reporta que el elemento está delicado debido a por lo menos dos heridas de bala que sufrió.

Pese a que se desplegó un operativo para tratar de ubicar el responsable de la agresión, no s e obtuvieron resultados positivos, mientras que la zona fue resguardada por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Comments

comments