“Doble Crimen en Villas de los Arcos”

Un hombre fue muerto en la puerta de su casa y una mujer dentro de su camioneta, asesinatos ocurridos de manera casi simultánea en la colonia Villas de los Arcos.

El primer caso ocurrió antes de las 9 de la noche en la calle Villas de la Ilusión, donde tocaron a la puerta de la casa y cuando abrió la víctima, hombres armados lo sacaron y le dispararon a corta distancia en varias ocasiones.

Pocos minutos después a unas tres calles de distancia, en la calle Villa de Opusel, una maestra que llegaba a su casa, fue ataca cuando aún estaba arriba de su camioneta y muerta de varios impactos de bala.

Según versiones extra oficiales, los dos crímenes no están relacionados, habitantes de la colonia dijeron que el hombre, no mayor de 45 años, tenía poco de vivir en el domicilio, incluso no lo ubicaron como un colono.

Mientras que el asesinato de la maestra, solo se sabe de manera extra oficial, que un hombre que conducía un vehículo compacto color gris, se paró justo cuando la víctima llegaba a su casa y sin dejar que bajara del auto, se aceró y disparó en repetidas ocasiones.

Al recibir ambos reportes de la misma colonia, causó desconcierto en la policía, dado que tenían por entendido que resguardaban uno, cuando dejaron de atender el asesinato del hombre por cerca de una hora para resguardar la escena del crimen.

 

Comments

comments