En Hechos Distintos Asesinan a Mujer y Hombre

FOTO: archivo

Celaya, Gto.- En dos hechos y colonias distintas localizan a mujer  muerta tenía las manos atadas y en la cabeza una bolsa de plástico y a un  hombre con impactos de bala y a quien presuntamente sacaron de su domicilio para ejecutarlo en la calle. 

Sobre el hallazgo de la femenina fue cerca de las 14:00 horas que al sistema de emergencias 9-1-1 recibió una llamada telefónica, en la que alertaban que una  mujer que se encontraba ya sin vida dentro de un domicilio de la calle Contadores de la colonia Residencial Tecnológico.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a dicho lugar donde observaron a la mujer  tirada en el piso de una de las habitaciones estaba el cuerpo boca abajo con las manos atadas y una bolsa de plástico en la cabeza ya sin vida, por tal motivo dieron aviso a la Fiscalía Regional. 

Agentes de Investigación Criminal y Peritos fueron los encargados del procesamiento de la escena, así el levantamiento de evidencias.  Por el momento se desconoce la mecánica del asesinado así como la identidad de la víctima.

En otro hecho sobre la calle Lago Santa Cruz esquina con la calle Bordo de San José, de la colonia Lagos, fue localizado en la vía pública  un hombre sin vida, y presentaba impactos de bala.

Cerca de la 13:40 horas, el sistema emergencias 9-1-1 recibió el reporte de la existencia de una persona baleada. Al arribar los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía Regional. Por el momento el ahora occiso está sin identificar.

Comments

comments