“Compran 35 Cámaras de Seguridad con 8.3 mdp”

Serán 35 cámaras de video vigilancia que se colocarán en puntos estratégicos en la ciudad, donde se invirtieron 8 millones 394 mil 396 pesos del Fideicomiso del Fondo de Seguridad aportados por Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.

Las cámaras estarán conectadas con el C5, además que se comprenden 15 botones de pánicos, soporte de base central, equipo para monitoreo, sistema de control, comunicación y servidores para tener un monitoreo con el sistema central en Silao.

La empresa adjudicada es Soluciones Tecnológicos y de Protección Aero Espacial del Estado de Hidalgo, la cual, dispone de 90 días para la colocación del equipo.

El recurso del Fondo de Seguridad fue aportado por Gobierno del Estado en dos partidas en 2017 con cinco millones de pesos y 2018 con 2 millones de pesos, además que el Gobierno Municipal aportó 1 millón de pesos.

Este Fideicomiso suponía la participación de una partida similar de los empresarios, recurso que no aportaron, pero al encabezar el comité determinan cómo utilizar la partida dispuesta.   

Comments

comments