Jornada Violenta del Martes Deja 6 Personas Muertas y Ataque a las FSPE

Celaya, Guanajuato a 02 de octubre.- Jornada violenta que se vivió en el municipio Celaya, dejó seis personas muertas y un ataques a balazos a elementos de las   de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Los hechos comenzaron la madrugada del martes donde un hombre fue ejecutado a balazos en el Parque Lineal.

En otro hecho a las 13:40 horas sobre  la calle Lago Santa Cruz esquina con la calle Bordo de San José, de la colonia Lagos, fue localizado en la vía pública  un hombre sin vida, y presentaba impactos de bala.

Después cerca de las 14:00 horas una  femenina fue reportada al sistema de emergencias 9-1-1 recibió una llamada telefónica, en la que alertaban que una  mujer que se encontraba ya sin vida dentro de un domicilio de la calle Contadores de la colonia Residencial Tecnológico.

Ya por la noche alrededor de las 21:00 horas en hechos casi simultáneos murieron dos hombres y una mujer en la colonia Villas de los Arcos.

En la calle Villas de Ábside, donde una mujer fue baleada muriendo en el lugar por las lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.

De manera preliminar a mujer fue identificada como Verónica “N”, de oficio maestra y quedó a unos metros de su vivienda.

En esa misma colonia en la calle villas del Paraíso, dos hombres fueron ejecutados, al llegar elementos de Seguridad Pública Municipal, localizaron a un masculino sin vida en la vía pública.

Y al ingresar a la vivienda observaron que otro hombre estaba en una cama recostado y también con lesiones de arma de fuego en la cabeza.

Para terminar el día un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fue herido de bala, cuando fue atacado por un hombre a, esto, a las 23:00 horas  en la esquina de la Avenida Torres Landa con Eje Manuel J Clouthier en la colonia Los Pinos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Balean a Elementos de FSPE!
Nota siguienteAhora Roban Cajero de Financiera en Francisco Juárez
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com