“Atenderán Adicciones con Deporte”

En el marco del 50 aniversario del Centros de Integración Juvenil y de la semana Celaya Libre de Adicciones, se llevará a cabo el encuentro regional de pacientes y ex pacientes ‘La Atención a las Adicciones, a través del Deporte’, a efectuarse el 18 de octubre.

En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quien destacó que el deporte es una herramienta para la prevención de adicciones. 

Pedro Vela, director del CIJ Celaya, agradeció el apoyo dado por parte del Gobierno Municipal, a través del SIDEC, esto en actividades deportivas y que ayudan a la prevención de las adicciones como es este encuentro regional.

El viernes 18 de octubre, comenzará a las 10:00 horas, dicho encuentro regional, con un torneo relámpago de fútbol y básquetbol. Habrá la participación del CIJ León, CIJ Salamanca, CIJ Querétaro y CIJ Celaya, es decir, será un promedio de 200 personas. El evento se desarrollará en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil Celaya.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Exigen 14 Mil Alumnos Seguridad!
Nota siguiente“Bajaron de Peso y Pagaron Predial”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com