“NO Perdamos la Esperanza”

“No debe existir pérdida de esperanza”, exhorto de Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya, al mostrar la solidaridad los alumnos que se manifestaron por la seguridad y con todos aquellos, que por la violencia, el odio y la falta de caridad, viven circunstancias en donde se han tenido pérdidas de vidas humanas.

“En estos momentos de dolor, pena y tristeza para todos nosotros, nos solidarizamos, no podemos estar ajenos a la situación que se vive, pero también la luz que al final del camino nos dice que las cosas deben y pueden cambiar”.

El Obispo de la Diócesis pidió a todos los celayenses, a las familias, a los estudiantes y jóvenes, a los niños y personas de la tercera edad, a todos los sacerdotes, religiosas y fieles, que con el esfuerzo de las autoridades y cada uno de nosotros, desde el seno de la familia es donde se inicia el cambio y la formación del futuro.

Castillo Plascencia lamentó que la juventud celayense, que son la esperanza de un futuro bueno, sano y prometedor,  que busca el camino del bien y del trabajo, “viva las consecuencias de la miseria humana”.

Benjamín Castillo Plascencia, exhortó a estar unidos con aquellos que sufren y en todas aquellas metas que buscan construir un Celaya mejor, un  Celaya de paz. Por  ello, Invitó la reflexión cambiar, para lograr que esa paz sea una realidad.

 

 

Comments

comments