Secretario de Seguridad y Director de Policía Que También  Comparezcan Ante Diputados Locales 

Celaya, Guanajuato a 03 de octubre.- La presidenta municipal de Celaya Elvira Paniagua Rodríguez, no tiene que ser nadas quien comparezca ante los diputados locales, también tienen que acudir  Juan José Gonzàlez Gonzàlez y el director de la policía municipal Martín Maqueda, así lo señalò la regidora por Morena en el Ayuntamiento Bárbara Varela. 

La morenista mencionó que es un buen inicio por parte de los diputados locales de la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones, aprobaran que la alcaldesa celayense rinda cuentas de seguridad, así como al mismo Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa.

“La situación de Celaya no solo es responsabilidad de la alcaldesa, también de los encargados de la seguridad de Celaya, desde antes que la alcaldesa tomará protesta,entonces habrá que pedirles cuentas esas personas” dijo. 

Bárbara Varela, recalcó que es bueno que vean por  Celaya, pero que tiene que ser en todos el estado porque la inseguridad, si es cierto a los celayenses les está doliendo y lastimando todos los días, pero se vive en todo el estado.    

Comments

comments