¡Viaja a Monterrey Sin Avisar!

No se sabe desde cuándo, no se sabe para qué, no se sabe por qué, pero Yadira López Cerritos, directora de Tránsito y Policía Vial, sin notificar a la Secretaría de Seguridad viajó a la ciudad de Monterrey para atender una comisión de su trabajo.

Como cada semana, al ponerse en marcha el operativo “Celaya Coordinado”, se pidió con un día de anticipación la asistencia a los directores, fue entonces que la Secretaría de Seguridad, se enteró de la ausencia laboral de la Directora López Cerritos.

Incluso en el área de personal de Oficialía Mayo de Presidencia Municipal, no existe una petición de vacaciones o permiso para ausentarse días laborales para atender temas relacionados con su trabajo o comisionada a Nuevo León.

Se buscó una respuesta de Juan José González González, secretario de seguridad, como jefe inmediato de López Cerritos, pero omitió dar un comentario al respecto hasta conocer a quién informó la directora de su viaje y qué comisión tenía, dado que a la Secretaría no había reporte al respecto.

Comments

comments