“Viaje de Directora de Vialidad está Justificado”

El viaje a Monterrey de Yadira López Cerritos, directora de Tránsito y Vialidad, fue para participar en un curso de programación de semáforos, junto con tres programadores de la dependencia, notificación de ausencia que hizo de manera directa a Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal.

A través de la Dirección de Comunicación y Evento de Presidencia Municipal se aclaró que, la Directora López Cerritos notificó de su viaje con anticipación, el cual, solo comprende dos días miércoles y jueves, para incorporarse a sus labores este viernes.

Además que, los gastos de traslado, hospedaje y comidas corrieron a cargo de los propios funcionarios, por lo cual, se aseguró que no se utilizaron recursos públicos para asistir en este curso de programación de semáforos.

La intensión, se explicó, es que los conocimientos adquiridos en Monterrey, se puedan aplicar en Celaya, dado que justamente la empresa que impartió el curso, es la misma que se encargó de colocar los semáforos en la mayoría de los cruceros vehiculares en la ciudad.

Cabe aclarar que, Yadira López Cerritos notificó a Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal del viaje, pero dada la premura, por cuestiones ajenas, la información de la ausencia no llegó en tiempo y forma a la Secretaría de Seguridad.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Viaja a Monterrey Sin Avisar!
Nota siguienteNoche Violenta deja 11 Muertos 
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com