Inicia “Fiestas de Fundación” con Paté de Fuá

Poco más de 700 personas disfrutaron del arranque oficial de las Fiestas de Fundación de Celaya con la presentación del grupo multicultural Paté de Fuá en el Auditorio Tresguerras.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal  de Arte y Cultura, programó distintas actividades artísticas y culturales que se realizarán del 3 al 26 de octubre para conmemorar los 449  años de fundación de la ciudad.

En punto de las 8:30 de la noche subió a escenario la banda Paté de Fuá para deleitar  al público celayense con su música multicultural durante casi dos horas.

Las actividades del Festival Cultural en el marco de las Fiestas de Fundación continuarán con una programación que abarca música, teatro, clown, danza, cine, exposiciones artísticas y conferencias.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Fallan al Robar 2 Cajeros Automáticos!
Nota siguiente“Más Allá de los Límites”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com