“Más Allá de los Límites”

Saúl Mendoza Hernández, orgullo celayense y multi medallista paralímpico, destacó que no existen barreras, ni límites para salir adelante en la vida, esto durante la conferencia magistral denominada “Más Allá de los Límites”, en la tercera Jornada Municipal del Deporte Adaptado y la Activación Física Incluyente, en el marco de las Fiestas de Fundación de Celaya 2019.  

“Ha sido un evento increíble y la oportunidad de promover el deporte paralímpico y de hablar un poco más de las discapacidades físicas. Lo más importante es poder impactar a nuestra sociedad, saber que no existen barreras, que no existen límites y que podemos avanzar todos juntos para salir adelante”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer la invitación por parte de la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, así como el apoyo brindado para estar presente en esta Jornada Municipal del Deporte Adaptado, hecha por el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).

“No hay barreras, no importando las experiencias, algunas buenas y no tan buenas, pero lo importante es tener una actitud positiva, ver hacia el futuro y esforzarnos todos los días. Nuestra presentación todo un éxito.

El director del SIDEC, Jorge Medina, entregó un reconocimiento a Saúl Mendoza por su participación y ponencia, además de colocarle la medalla conmemorativa de este evento. Dicha conferencia se efectuó en el gimnasio de voleibol de la Deportiva Miguel Alemán.

Comments

comments