El Instituto de Arte y Cultura de Celaya mediante la Coordinación de Culturas Populares invitan a participar en el onceavo Concurso de Calaveras Vivientes y el vigésimo Paseo de las Luminarias. Que se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre partiendo de la calle Ferrocarril Central esquina con Abasolo en punto de las 4 de la tarde

Cada año, el segundo domingo después del día de muertos, los barrios de Tierrasnegras, San Antonio y Santiaguito nos ofrecen una de las tradiciones más antiguas y extraordinarias de Celaya.

El concurso de calaveras vivientes estará abierto a personas de 7 años en adelante que deberán estar caracterizados de calaveras e inscribirse a una de las 5 categorías: Prehispánico, oficios y usanzas, personajes, catrinas y catrines e infantil.

Las inscripciones son gratuitas y quedan abiertas a partir de la aparición de presente convocatoria, cerrándose el jueves 7 de noviembre, debiéndose registrar de lunes a viernes en las oficinas de la Coordinación de Culturas Populares ubicadas en la planta alta de Casa de Cultura en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

Los interesados pueden consultar todos los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace

http://cultura-celaya.gob.mx/2019/10/07/11-concurso-de-calaveras-vivientes/?fbclid=IwAR1cX6iZyZ4JamDomaud4Tk2wJIeKT9QxZGEHjwnVD9rWD8YkO4B2Y6Rc3o

Comments

comments