La Gran Vuelta Ciclista festejó su octavo aniversario con diversas actividades deportivas que se llevaron a cabo en el Parque Bicentenario, por lo que, en representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quien felicitó al comité organizador por realizar un evento que convoca a las familias celayenses a la práctica del deporte.

Efraín Morales, quien, junto a Hilario Morales, encabezan el comité organizador de la Gran Vuelta Ciclista, agradeció el apoyo de las personas y asociaciones que hacen posible se realice este programa de aniversario.

Para este festejo, se comenzó con un paseo ciclista que partió del jardín principal rumbo a Juan Martín y posteriormente, al Parque Bicentenario. En dichas instalaciones se efectuaron varias actividades como zumba, calentonas, cuadrangular de fútbol, exhibición de lucha libre y boxeo, además de actividades culturales como la actuación de la Trova Celayense. Asimismo, hubo exhibición de autos modificados, coches en miniatura, programas de Educación Vial, Prevención del Delito, entre otras.

Comments

comments