Quedaron definidos los cuatro equipos que jugarán las semifinales correspondientes al torneo de fútbol Intercomunidades SIDEC, en el marco de las Fiestas de Fundación de Celaya 2019.

El equipo de Roque derrotó por un marcador de siete goles a cero a Santa Teresa y con esto instalarse en las semifinales del certamen. En el segundo partido, San Luis Rey cayó ante San Miguel Octopan por seis goles a uno, con lo que avanzó a la siguiente ronda.

Rancho Seco aprovecho las condiciones del juego para ganar tres a dos a Crespo y conseguir su boleto a semifinales. Por su parte, La Luz accedió de forma directa a la próxima fase.

Las semifinales se disputarán de la siguiente forma: Roque ante La Luz y San Miguel Octopan frente a Rancho Seco. Los juegos serán el sábado 19 de octubre y la gran final el 26 de octubre, en la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

El torneo de fútbol Intercomunidades es organizado por el Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), formando parte de las actividades de las Fiestas de Fundación.

Comments

comments