Celaya, Gto.- La presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez, señaló que ya  se analiza el cambios en algunas comisiones en el Ayuntamiento por tal motivo ya se revisan las propuestas de los ediles. 

Paniagua Rodríguez, aseguró que ella hizo la  recomendación que todos participen en las comisiones aun y cuando no tengan voto, ya que  síndicos regidores son quienes generan las propuestas de cómo pueden integrar las comisiones, y que a ella  le gustaría que continuarán como hasta ahora, porque ya tienen un año de trabajo.

La alcaldesa, reconoció que el cambió acordado fue rotar la presidencia de la Comisión de Seguridad, que actualmente preside el  PAN con el regidor Carlos Rivas, y la cual pasaría a la segunda fuerza política del Ayuntamiento, Morena o Independiente. 

De manera extraoficial, trascendió que algunos de los cambios pudieran ser los siguientes:  Mauricio Hernández Mendoza, regidor independiente, dejaría la presidencia de la Comisión de Desarrollo Económico para tomar Educación.

A su vez, Rebeca Lomelín Velázquez, dejaría de presidir la Comisión de Educación para asumir la Dirección de Desarrollo Económico. Mientras que José Luis Álvarez Alfaro, regidor de Morena, podría asumir la presidencia de Seguridad.




Comments

comments