Cortazar, Guanajuato a 14 de octubre de 2019.- El presidente municipal Ariel corona en conjunto con el representante de la empresa “Los Caballos” César Larrondo presentaron el cartel oficial para la celebración de la Feria de Todos Santos y el Alfeñique. 

La feria se desarrollará del 25 de octubre al 03 de noviembre en los terrenos ubicados a en la salida a Jaral, con un costo de entrada de $50 pesos a excepción del 26 y 31 de octubre con costo de $100 y el 03 de noviembre con costo de $150 pesos, personas de 65 años y más, niños que midan menos de 80 centímetros y personas con discapacidad entran gratis, con el boleto tienen derecho a todos los juegos y funciones de circo. 

En su mensaje el alcalde destacó que se buscó hacer una feria plural y familiar para que los ciudadanos y visitantes disfruten de las fiestas. 

“Nos hemos preocupado mucho en esta administración por hacer todos los eventos de manera familiar de recuperar los espacios públicos para la gente, que sean los ciudadanos de este municipio los que tomen las calles, los que tomen el control de los espacios”

A demás de recordar que el 24 de octubre en el jardín principal se realizará la coronación de la reina de la Feria del Alfeñique y Todos Santos con la presentación de Tropi Rollo y la Sinfónica de Acapulco.

Por su parte el empresario César Larrondo mencionó que a partir de este año se solicitará a los comerciantes evitar el uso de plásticos y unicel como parte de las peticiones del presidente municipal, en cuanto a la seguridad señaló que contarán con seguridad privada dentro del recinto ferial y la zona de teatro del pueblo estará totalmente techada. 

Entre las presentaciones trascendió la igualación el 25 de octubre con la Bandononona Clave Nueva, el 27 de octubre DLD, 30 de octubre Los Acosta y para el 03 de noviembre el cierre de feria con Los Tigres del Norte. 

Para conocer la cartelera completa visita la página oficial de faceboock “Cortazar Somos Todos 2018 – 2021” o www. Cortazar.gob.mx

 

Comments

comments