Celaya, Guanajuato a 15 de octubre.- La noche del lunes hombres trataron de asaltar al conductor y pasajeros de la Ruta 10 de la empresa Atucsa, con número MCE-057 en la colonia Del Bosque, lanzando un tabique al camión del transporte público para que el conductor se tuviera, donde resultaron lesionadas una joven una niña.

Los hechos  ocurrieron cerca de las 21:00 horas  cuando los pasajeros escucharon el fuerte golpe, ya que los presuntos ladrones  rompieron una de las ventanillas.

Aparentemente los pasajeros vieron a dos personas que intentaban parar el camión  lanzando el tabique hacia una de las ventanillas, pero chofer siguió su marcha para evitar que  fueran asaltados.

A la altura de la Universidad de Celaya en la  colonia Tresguerras, el conductor paro a una patrulla de la policía municipal, pero de acuerdo a los testigos los policías no hicieron nada.

Una joven estudiante de preparatoria resultó con una cortada en la cara y  una menor de entre dos y tres años también resultó lesionada por los vidrios, cabe resaltar que las lesiones que sufrieron no son de gravedad. 

 

 

Comments

comments