Por Fin…Logran Vender Camioneta de Lujo de Ex Alcalde

La camioneta Chevrolet Tahoe año 2017 de lujo tuvo un costo de 1 millón 225 mil pesos, pero al momento de ser valuado, según el peritaje y tras la depreciación anual de un 10 por ciento, quedo en un total de 786 mil 816 pesos, sin embargo, luego de dos subastas desiertas se optó por la venta directa por 550 mil pesos. 

La sindico Hilda Macías Gasca dio a conocer el dictamen de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública La funcionaria municipal señaló que a solicitud del tesorero Eduardo Ojeda esta venta pasó por la comisión mencionada, la cual dictamino que todo está en orden para la transacción.

Luego de que en el mes de febrero se aprobara por unanimidad en pleno del ayuntamiento la venta de la camioneta que utilizaba el ex alcalde de Cortazar Hugo Estefanía, para trasladarse en el municipio y que la subasta se declarara desierta en dos ocasiones, el vehículo de lujo se lanzó a la venta por lo que en sesión de. Ayuntamiento.

Cabe resaltar que lo obtenido de esta camioneta se destinó para la compra de útiles escolares que beneficiaron directamente a más de cinco mil niños y jóvenes, como se comprometió el presidente municipal Ariel Corona.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorLocalizan a mujer ejecutada 
Nota siguiente“Sangran” con Asalto a Cruz Roja
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com