Buscan a Jóvenes Para el Premio Municipal de la Juventud en Cortazar Lanzan Convocatoria

Cortazar, Guanajuato a 16 de octubre de 2019.- Después de cinco años sin incentivar a los jóvenes cortazarenses con el galardón del Premio Municipal de la Juventud, este año la administración 2018- 2021 busca retomar dicha actividad para contribuir a mejorar la integración y participación de este sector a través de la coordinación de Atención a la Juventud.

En rueda de prensa el secretario de Ayuntamiento Alejandro Perea Castro resaltó que el Presidente Municipal Ariel Corona, al ser un líder joven está al pendiente de los temas juveniles por lo que hay que invitarlos a que se sumen al movimiento de Cortazar. 

Por su parte la coordinadora de Atención a la Juventud Yaitzi Torres Orozco señaló que la entrega de este premio también es un escalón para que los jóvenes participen en el Premio Estatal de la Juventud por parte de GUANAJOVEN. 

“El premio busca dar motivación al joven cortazarense para que siga trabajando en las diferentes ramas de estas categorías, que pueden ir trabajando, pero sobre todo que vallan construyendo este perfil”

La convocatoria se encuentra publicada en la página de faceboock de “Juventud Cortazar” en donde pueden participar muchachos desde los 12 hasta los 29 años cumplidos en las siguientes categorías: Academia y tecnología, compromiso social, expresiones artísticas, ingenio emprendedor, deporte o discapacidad e integración.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 21 de octubre, los interesados pueden acudir a las oficinas de Atención a la Juventud en el Centro Cultural de 9:00 a 17:00 horas, además recibirán documentación el 17 y 18 de octubre durante las funciones de cine a las 20:00 horas en la explanada del Centro Cultural.

La premiación se llevará a cabo el 31 de octubre a las 14:00 horas en la Galería Central en donde el primer lugar de cada categoría recibirá tres mil pesos, además de un reconocimiento por parte de las autoridades competentes.

 

Comments

comments