Policías Rasos Ganarán 15 mil pesos al Terminar el Año

Celaya Gto..- La presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez, busca aumentar el sueldo a los policías municipales  a 15 mil pesos mensuales.

Este aumento se estaría aplicando solamente a los tres primeros niveles más bajos en el tabulado, es decir  policías raso, tercero y segundo.

La alcaldesa Celayense recordó que apenas en septiembre se les aumentó el salario  de: 12 mil 800 pesos a 13 mil 200 pesos, este fue retroactivo del mes de enero a su aprobación.

Paniagua Rodríguez, dijo, que se está en el análisis financieramente para que a fin de año se pueda aplicar el aumento de 13 mil 200 pesos a 15 mil pesos. 

Y resaltó que el municipio tiene que trabajar  con lo que tiene, debido a los recortes presupuestales del gobierno federal, quién además también pretende desaparecer el FORTASEG.



Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorChocan Agentes de Investigación Criminal
Nota siguiente¡Harán un Gobierno Digital!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com