“Destituyen 3 Directores: Comunicación, Policía y Fiscalización”

Después de un año de Gobierno y con la evaluación prometida a los directores de las 23 dependencias, se tomó la determinación de destituir a los directores de Comunicación y Eventos, Policía y Fiscalización  

Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, anunció que los cambios son para reforzar las áreas, sobre todo, para que las acciones de gobierno tengan alcance y sean conocidas por la ciudadanía, además de reforzar la operatividad de la policía, prioritario en su gestión.

Desde este día, Francisco Hernández Estrada, no será más el director de Comunicación y Eventos y en su lugar estará Susana Altagracia Briseño Quintanar, proveniente de Querétaro, donde era subdirectora de Cruz Roja.

Francisco López Tinoco fue retirado como director de Fiscalización, de momento, la Presidenta Municipal nombró a Claudia Sancén como como encargada de despacho, quien es coordinadora de inspectores.

Martín González Maqueda no será más el directo de Policía, cargo que asumirá José Ramos Ramos, quien llega de León y con experiencia en temas operativos.

La Presidenta Paniagua Rodríguez ratificó como directores de área a Álvaro Rivera Rangel en Servicios Municipales y Abraham Rodríguez López en Oficialía Mayor, quienes desde eran encargados de despacho desde que comenzó la administración, con un salario menor y compensación.

 

Comments

comments