¡Esperan Equipo para Policía por 13 mdp!

Equipo por 13 millones de pesos para policía serán entregados este mismo año para la Secretaría de Seguridad, con el cual, se activarán los grupos de policía Urbana y Cibernética, lo que será la segunda parte del apoyo otorgado por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad.

Juan José González González, secretario de seguridad, destacó que con este equipo, se alcanzarían 17.8 millones de pesos a los que accedió el Municipio al cumplir los 45 compromisos de seguridad con la Secretaría del Estado.

El equipo será de: siete radios, 100 terminales, dos detectores de huellas digitales, 200 unidades de PR 24 (Tolete), 21 chalecos anti balas, 30 equipos anti motín, 100 esposas, una camioneta pick up, 5 bicicletas, 50 lámparas de mano y 2 dos camionetas.

Esta misma semana, Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, entregó de manera oficial las ocho camionetas pick up y cuatro motocicletas, con valor de 4.8 millones de pesos, las cuales se destinaron para la activación de la división de la policía: Industrial y Comercial.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAbandonan Camioneta con Explosivos
Nota siguienteHarán Asamblea por un “México Libre”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com