Hacen Campaña con Personajes Iconos Para Mejorar Imagen de Celaya

Celaya, Gto.,a 14 de noviembre.- Tras la violencia que se ha registrado en los últimos meses en la ciudad de Celaya, y que han perjudicado la imagen de la ciudad y con ello la llegada de turistas, el Consejo Coordinador Empresarial, comenzó una campaña con personajes iconos celayenses para  mostrar y hablar bien de las cosas buenas que tiene la ciudad cajetera, y así mejorar su imagen.   

“El Consejo Coordinador de Celaya ha visto que  lamentablemente la imagen de Celaya se ha visto afectada por la ola de violencia que hemos tenido en el municipio, desde hace ya algunos meses y para a abatir este tipo de noticias  que han estado a nivel nacional e internacional y considerando que Celaya muchas cosas buenas que mala queremos aprovechar todos personajes iconos de Celaya”,dijo, el Presidente de la Comisión de Turismo del Consejo Coordinador Empresarial, Miguel Cano.

La campaña inició con el actor Eric Del Castillo, Miguel Cano, señalò que se buscará a más figuras artísticas, deportivas y culturales, para invitarlos a la campaña y así poder reivindicar al municipio en el tema turístico.

Entre los personajes que se invitaran están; los actores Gustavo Cárdenas Ávila conocido como Jan y   Polo Morín, así como los futbolistas profesionales “el Gallito” Vázquez y Alberto “Coyote”, entre otros, así como los propios empresarios que han tenido entrevistas con televisoras estatales para el mismo objetivo.  

El Presidente de la Comisión de Turismo del Consejo Coordinador Empresarial, recalcó que dicha campaña se realizará todo el tiempo que sea necesario para hablar bien y fuerte de Celaya.

La campaña  es llevada a cabo con recursos de la iniciativa privada y patrocinios, Miguel Cano, resaltó, que no están involucrados los gobiernos estatal y municipal.  

Comments

comments