“Cuernos y Pezuñas”, ¡Toros a Semifinales!: 0-0 con Tampico

Los Toros del Celaya alcanzaron las semifinales de la Liga de Ascenso MX, al lograr un empate a cero goles en el partido de vuelta ante Tampico Madero, partido de disputado ante 8,500 aficionados en el Estadio Tamaulipas.

Con este resultado, los Toros se medirán a Alebrijes, líderes del torneo en su fase regular, por un boleto para la Gran Final.

Empate

El primer aviso lo dieron los tamaulipecos. Jesús Ocejo se plantó en el área, disparó a portería y apareció Luis Robles con una gran atajada para mandar a tiro de esquina. Era el minuto 6. Los anfitriones dominaban, tenían la posesión y jugaban en territorio rival.

Al 25´, el silbante señaló penal a favor de la Jaiba Brava por una falta de Emiliano Ozuna sobre Ronaldo Prieto. Alberto Ocejo tomó la responsabilidad, tiró, pero Luis Robles detuvo con un gran lance. Una vez más el guardameta visitante aparecía en el momento importante.

En la recta final de la primera parte los dirigidos por Héctor Altamirano tuvieron su mejor oportunidad. Ricardo Marín recepcionó un balón dentro del área, giró y de media vuelta remató, pero Miguel Jiménez rechazó con el pie.

La segunda parte fue una batalla en medio campo, prácticamente no hubo peligro en las porterías.

Fue hasta el minuto 82 cuando Jesús Ocejo tuvo otra oportunidad clara, pero careció de contundencia. El tiempo transcurrió y no hubo más.

 

 

(Foto/Información:www.ascensomx.net)

Comments

comments