ADIÓS..! Renuncia José Ramos como Director de Policía

José Ramos Ramos dejará de ser Director de Policía, cuando este viernes, presente su renuncia expresa a Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal.

El 1 de noviembre José Ramos, procedente de León, fue presentado como nuevo Director de Policía para sustituir a Martín González Maqueda.

Ramos Ramos acudió a Oficializa Mayor, pero no se la a eptó Abraham Rodríguez López, oficial Mayor, por no corresponder al procedimiento administrativo, pero informó de inmediato a la Alcaldesa.

Paniagua Rodríguez convocó a reunión urgente a todo el Cabildo, una plática de cinco minutos para informar sobre la decisión de Ramos Ramos.

Este viernes Paniagua Rodríguez tendrá una reunión privada con el aún Director de Policía, donde quizá se pueda llegar a un acuerdo de permanencia o recibir la renuncia.

De manera extra oficial se maneja que, Juan José González González, secretario de seguridad quedaría como encargado de despacho de la Dirección de Policía.

Hace una semana, Ramos Ramos sufrió un atentado, en la segunda Fracción de Crespo, fueron unos 480 impactos que recibió su camioneta, el blindaje salvó su vida, pero dos de sus escoltas resultaron lesionados del muslo y mejilla.

Comments

comments